Política de reserva y cancelación

Condiciones generales de reserva y cancelación 

En ISLAFARM SL, les agradecemos su confianza. 

 

  1. Reservas:  

La reserva se puede hacer online desde el botón de reservas de nuestra  página web www.islafarm.es 

La reserva se hará efectiva mediante el pago total de la estancia a través  del método de pago Stripe (VISA, Mastercard, AMEX, etc.) o a través de  Paypal.  

Una vez el pago se haya completado recibirá un email con la confirmación  de la reserva. 

 

  1. Horarios: 

Hora de Entrada: A partir de las 16:00pm 

Hora de Salida: Antes de las 12:00pm 

Estos horarios podrían ser flexibles, si las circunstancias del alojamiento  nos permiten prestar los servicios de limpieza y recepción en otros  horarios, consúltenos su caso concreto y le informaremos.

 

  1. Admisión: 

Antes de entrar al alojamiento deberá haberse registrado rellenando el  link recibido por email desde la plataforma Chekin.  

Estos datos son solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas  mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de  Agosto. 

 

  1. Llaves: 

Las llaves se encontrarán en una caja de seguridad a la entrada del  alojamiento y la clave se compartirá con el huésped 24h antes de su  llegada.

 

  1. Anulación: 

La cantidad entregada a cuenta no supone el pago de ningún día por  adelantado, sino por la reserva del total de los días de estancia. Esto ha  sido previamente confirmado a través del email de confirmación de la  reserva. 

Si el cliente renuncia al disfrute de alguno de los días reservados, no  tendrá derecho ninguno a devolución del importe de dichas noches. 

Si se produce anulación, el cliente deberá indemnizar a ISLAFARM SL por  cancelación de contrato, en concepto del perjuicio ocasionado en caso del  incumplimiento del cliente, según las condiciones de nuestra política de  cancelación de reserva (punto 6).

 

  1. Cancelación de reserva 

Las condiciones de cancelación de la reserva son las que se detallan a  continuación: 

El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No  obstante, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de  indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del anticipo  de la reserva: 

-Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, la  reserva se devolverá integra, el 0% de retención

– Si la cancelación se realiza entre 15 y 30 días antes de la fecha de  comienzo de su estancia, el 50% de retención. 

– Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 15 días, el 100% de retención. 

 

  1. Daños y Fianza 

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o  mal uso y los costes de su reposición. 

Si así se considerara, se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente,  que se devolverá una vez hecha la limpieza final. 

Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante  evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario 

se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en  cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones  inmediatamente. 

 

  1. Plazas 

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En  cualquier caso nunca la capacidad autorizada por el propietario. 

No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean  las que han alquilado el alojamiento salvo autorización expresa de  ISLAFARM SL. 

 

  1. Animales

Desafortunadamente, no se admiten animales dentro de la propiedad. 

 

  1. Otros 

No se admiten la celebración de fiestas o de despedidas de soltero/a. 

Los propietarios del alojamiento no se hacen responsables del  comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos. 

El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión. 

 

  1. Parking y WiFi 

Todos nuestros alojamientos cuentan con parking gratuito en las  inmediaciones y WiFi de alta velocidad. 

 

  1. Protección de Datos 

Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter  personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de  alojamiento. En cualquier momento el cliente puede ejercer sus derechos  de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos,  dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.